COCHINITO PÁ LA CAMPAÑA QUE VIENE, AL FIN PAGAN LOS USUARIOS DE CAMAPA

COCHINITO PÁ LA CAMPAÑA QUE VIENE, AL FIN PAGAN LOS USUARIOS DE CAMAPA

A pesar de que el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), Carlos Quiroz Durán pretende ser candidato a la presidencia municipal, el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), detectó un presunto desvío de recursos públicos por alrededor de 2.5 millones de pesos.

De acuerdo con el OFS hay inconsistencias que no han sido solventadas por parte de la CAPAMA, lo que pondría en evidencia el mal manejo de los recursos en este organismo presidido por un aspirante a la alcaldía rielera.

Ante tales inconsistencias, lo más probable es que la Cuenta Pública que corresponden al ejercicio 2019, sea reprobada y está situación complique las aspiraciones del titular de la CAPAMA.

Y es que de acuerdo con el personal que labora en este organismo, hay muchas inconsistencias y se sabe que el director de la CAPAMA se estaría llenado los bolsillos con las contribuciones.

INTERCONECTARAN A TZOMPANTEPEC CON COAXOMULCO

El presidente municipal Arturo Rivera Mora lleva a cabo la construcción de alcantarilla que interconectará a los municipios de Tzompantepec y Coaxomulco; para esta obra los alcaldes de ambos ayuntamientos plantearron acuerdos, para que los pobladores de dichas comunas se vean favorecidos con un mayor flujo en este camino para la realización de sus actividades diarias.

El ayuntamiento de Tzompantepec invertirá un 60% del monto total de esta obra y el ayuntamiento vecino lo hará con un 40%, así se impulsará al crecimiento y mayor conectividad.

El gobierno municipal de Tzompantepec solicita paciencia y comprensión de los vecinos y usuarios de este camino, por las molestias que pudiera ocasionar la realización de esta obra, sin embargo, Rivera Mora hace referencia a la importancia de concluir en próximos días la misma.

Atlangatepec presume finanzas sanas en lo que va de la administración

 

EL QUE NADA DEBE… FINANZAS SANAS EN ATLANGA

La administración pública municipal de Atlangatepec, se ha destacado por sus finanzas sanas y la entrega de cuentas públicas en tiempo y forma, esto gracias a la correcta administración.

El presidente municipal José Macías González, sostuvo que la coordinación entre el personal administrativo y el cabildo ha dado resultados positivos.

Al momento las cuentas públicas se han aprobado favorablemente, esto ha permitido que se siga trabajando en el desarrollo de la región ofreciendo lugares dignos a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, gracias a los ahorros reportados, se logró la construcción del DIF municipal y de la Unidad Básica de Rehabilitación Municipal.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más