Rinde alcaldesa de Tlaxcalteca cuarto informe de Gobierno

Rinde alcaldesa de Tlaxcalteca cuarto informe de Gobierno

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, rindió su Cuarto Informe de Gobierno, con la asistencia de los titulares de los tres poderes públicos.

7/12/2020/TLAXCALA/Misael Nava

Desde el salón Joaquín Cisneros, y con algunas medidas de prevención como aplicación de gel y tapetes para desinfección para los asistentes, este lunes Avalos Zempoalteca mencionó los trabajos realizados durante su administración en rubros como seguridad, salud, obras públicas, desarrollo apoyo social, atención a grupos sociales y vulnerables.

Dentro de las labores de su administración resaltó el cumplimiento de diversas actividades contemplados en su plan de desarrollo municipal, mismo que Cabe señalar el pasado fin de semana fue reconocido con la norma ISO 18091 a nivel internacional como municipio confiable.

La funcionaria agregó que las cuentas públicas del municipio han sido aprobadas, lo que significa que se han ejercido los recursos con disciplina claridad, legalidad y transparencia.

Destacó la colaboración y trabajo con el gobierno del Estado a través de la secretaría de salud sobre las diversas estrategias y actividades de prevención ante el riesgo de contagio por Covid-19 implementadas entre los comercios y negocios de la capital.

En ese sentido subrayó la colocación de filtros sanitarios en el mercado de Tlaxcala así como la entrega de insumos cómo cubrebocas, caretas, desinfectante, así como la colocación de lavamanos públicos en puntos estratégicos de la ciudad.

Ahí frente a sus invitados, la alcaldesa refirió que el peligro aún no ha pasado y los ciudadanos no podemos confiarnos ante la pandemia, por lo que exhortó a no relajar las medidas de prevención, «pues cuidar la salud es responsabilidad de cada uno».

Por tanto, expresó que evitando las cadenas de contagios «podemos mantenernos unidos en condiciones de recuperar el crecimiento económico y sobre todo, la tranquilidad de los hogares de los tlaxcaltecas», puntualizó.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más