HAY JORNADA DE VACUNACIÓN DE INFLUENZA ESTACIONAL EN CALPULALPAN

HAY JORNADA DE VACUNACIÓN DE INFLUENZA ESTACIONAL EN CALPULALPAN

8/12/2020/TLAXCALA

Para dar seguimiento a las acciones de estrategia de salud preventiva, en este caso, contra la Influenza, Salud de Tlaxcala, el Centro de Salud Urbano y el Ayuntamiento de Calpulalpan invitan a la población a la «Jornada de Vacunación de Influenza Estacional».

Según la calendarización y ubicación de los puestos de vacunación publicados en redes sociales del municipio, el martes 8 de diciembre será en la Colonia Los Volcanes.

El miércoles 9 de diciembre en la Colonia El Palmar, Frontón de Xahuaxolco, CDC La Cañada y Barrio El Calvario en la conocida Fuente del Soldado.

En todos los puestos de vacunación, el horario será de 8:30 am. a 1:00 pm.

ARRANCA RUTA POR TU SALUD EN NATIVITAS

Desde este lunes y hasta el próximo 11 de diciembre de 9:00 am a 3:00 pm se realiza la Ruta por tu salud en Nativitas, que acerca diferentes servicios médicos de salud de la población.

Por lo que se invita a la población a acercarse al convoy que se encontrarán en la explanada municipal para poder tener acceso gratuito a los servicios

REALIZAN ESTUDIOS DE MASTOGRAFÍA GRATIS PARA MUJERES EN SANTORUM

La Presidencia Municipal de Sanctórum y el SMDIF extienden la invitación a todas las mujeres que tengan de 40 a 69 años a realizarse el estudio de mastografia de manera gratuita y oportuna.

Estos estudios se estarán realizando del 7 al 11 de diciembre; para mayores informes pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más