PERSONAL DE LA FISCALÍA GENERAL SUFRE PROBABLE ATAQUE CON ARMAS DE FUEGO

PERSONAL DE LA FISCALÍA GENERAL SUFRE PROBABLE ATAQUE CON ARMAS DE FUEGO

 

08/12/2020/TLAXCALA

 

 

En la demarcación de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, se suscitó un hecho violento en donde personal que labora para la Fiscalía General del Estado resultó víctima de ataques presuntamente generados por armas de fuego, sucediendo esto mientras dichas personas pretendían llevar a cabo una orden de cateo.

 

Estos hechos probablemente constitutivos de delito tuvieron lugar en un domicilio de la calle Ángel en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, y tras la balacera el personal repelió los disparos, sin que resultaran víctimas fatales o lesionados y sin conocer identidad y rumbo de el o los probables responsables.

 

TENTATIVA LA INSTALACIÓN DE ALBERGUE INVERNAL EN MAZATECOCHCO

 

El cabildo de Mazatecochco está planeando la implementación de un albergue para las personas que lo necesiten en esta temporada de frío, aunque no es un hecho, está por verse, ya que durante los cuatro años que lleva esta administración pública, no ha sido una prioridad; también es de recalcarse que desde el inicio de la contingencia por el coronavirus se han entregado constantemente varias despensas con productos de la canasta básica y mismas que seguirán entregándose.

 

CONMEMORAN DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ZACATELCO

 

Derivado de un evento celebrado cada 3 de diciembre a partir del año 1992, en el cabildo de Zacatelco se desarrolló una conmemoración celebrando el Día Internacional de la Persona con Discapacidad, contando con la presencia de pobladores, personal administrativo del DIF municipal y del Centro Ecuestre Luiguins.

 

En el lugar de esta conmemoración se agradeció la implementación de la equinoterapia que ha ayudado a mejorar las habilidades y destrezas de niños y adultos que se benefician de dichas terapias, así también se hizo entrega de reconocimientos y demostraciones ecuestres.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más