HOY INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE INFLUENZA ESTACIONAL EN CALPULALPAN

HOY INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE INFLUENZA ESTACIONAL EN CALPULALPAN

 

9/12/2020/TLAXCALA

 

Este miércoles 9 de diciembre, continúa la Campaña de Vacunación de Influenza Estacional en el municipio de Calpulalpan, los puestos de vacunación estarán en : El Palmar, Frontón de Xahuaxolco, Centro de Desarrollo Comunitario La Cañada y Barrio El Calvario (Fuente del Soldado).

 

El horario de atención en todos los puestos de vacunación será de 8:30 am. a 1:00 pm.

 

Por lo que se recomienda asistir, sobre todo si se forma parte de los grupos en riesgo. Para mayor información consultar las redes sociales del municipio.

 

 

DIF CALPULALPAN PONE A DONACIÓN MEDICAMENTO PARA DIABÉTICOS

 

El DIF de Calpulalpan, a través de la Coordinación de Salud Municipal, tiene a donación medicamento de Insulina Isofana, Insulina Mix e Insulina Recombinante, para personas diabéticas.

 

Según la página de Facebook del municipio, también se cuenta con medicamento destinado a pacientes y/o enfermos post trasplantados. El medicamento es Sandimmun Neoral/Ciclosporina.

 

En la publicación se menciona que para poder obtener el medicamento, es importante presentar la receta médica que compruebe necesitan el medicamento. La entrega es totalmente gratis.

 

Quien lo necesite, o lo requiera, puede dirigirse a la Coordinación de Salud Municipal, ubicada al interior del SMDIF.

 

 

ENTREGAN EN HUEYOTLIPAN 32 MILLARES DE CARPA Y TILAPIA PARA IMPULSAR PRODUCCIÓN ACUÍCOLA

 

En el municipio de Hueyotlipan impulsan la producción acuícola con la entrega de 32 millares de carpa y tilapia que serán sembrados en diferentes ejidos del municipio.

 

En total según la página del ayuntamiento de está comuna, se han entregado un total de 97 millares de carpas en beneficio de los ejidos y familias que se dedican a la siembra de estas especies.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más