AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CONTINÚA CON INDICACIONES DE SALUD

AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CONTINÚA CON INDICACIONES DE SALUD

15/12/2020/TLAXCALA

Con la continuación del estado en el semáforo amarillo para el regreso a la #NuevaNormalidad, el gobierno municipal de Tlaxcala hace algunas recomendaciones generales para tomarse en cuenta en caso de realizar algunas actividades físicas al aire libre, ya que es importante mantener una buena salud para evitar contagiarse por coronavirus, y de igual manera siempre siguiendo las medidas sanitarias pertinentes.

Varias acciones que se permiten llevar a cabo consisten en caminatas o andar en bicicleta, así también se considera un buen ejercicio recoger a pie las compras en las tiendas locales y hacer picnic en los espacios abiertos, ya que dichas actividades se consideran de bajo riesgo para la salud de los pobladores de la región.

OBRAS PÚBLICAS EN SANTA CRUZ TLAXCALA SON UN HECHO

Contando con el apoyo de una integrante del Congreso del estado, el representante del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala persiste en el desarrollo de varias obras públicas, entre las cuales se encuentra la edificación de una techumbre en una institución educativa nivel preescolar que se ubica en el barrio de Tepetlazingo.

Se hace referencia también a que ésta no es la única obra que se han implementado en la región, por lo que es de recalcar que recientemente han sido construidas algunas techumbres en escuelas como: primaria Ricardo Flores Magón y Trinidad Sánchez Santos.

INSTALARÁN «RUTA POR TU SALUD» EN CHIAUTEMPAN

Como parte de las actividades del gobierno estatal en el ámbito de la salud, la Secretaría a cargo sigue con la iniciativa del programa Ruta por tu Salud que ha tenido una gran aceptación en los municipios, y en este caso, en el cabildo Santa Ana Chiautempan tendrá lugar en la explanada del Asta Bandera.

Por esta razón, algunas de las acciones médicas a implementar son: examen general de orina, prueba de VIH, prueba rápida de embarazo, ultrasonido obstétrico, antígeno prostático, entre otros, mismos que serán implementados en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de hoy y hasta el día 19 de diciembre.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más