PROMUEVEN CULTURA DE DENUNCIA ANTE DELITOS EN CALPULALPAN

PROMUEVEN CULTURA DE DENUNCIA ANTE DELITOS EN CALPULALPAN

15/12/2020/TLAXCALA

Erradicar los delitos en el municipio, es asunto de todos, según señala la administración municipal de Calpulalpan a través de sus redes sociales.

Por ello se recomienda a la ciudadanía a acudir con las instancias de prevención del delito y procuración de justicia, a ejercer su denuncia, es una de tantas maneras de brindarte protección.

Así mismo se indica que si se es víctima de un delito o de alguna falta administrativa, la denuncia o queja es importante.

Por tanto, la autoridades municipales recuerdan los números de emergencia:119, 911, 089 y 749 9182666.

CAPACITAN A CUERPOS DE EMERGENCIA DE HUEYOTLIPAN

Como cuerpos de emergencia es su deber prepararse para hacer frente a los accidentes que llegaran a presentarse, por ello, elementos de protección civil, así como paramédicos del municipio de Hueyotlipan recibieron el curso de “Demostración de rescate y socorro”.

Mismo que fue impartido por la empresa SAPCE y grupo BREC USAR HIDALGO en la cual realizaron diversas actividades.

Entre ellas Rapel, Uso y manejo de gas L.P y por último ¿Qué hacer en caso de lesión por quemadura?

Ello con el objetivo de estar preparados y actuar de manera pronta y adecuada ante cualquiera eventualidad.

DAN INICIO A CONSTRUCCIÓN DE GIMNASIO EN BENITO JUÁREZ

El pasado viernes autoridades del municipio de Benito Juárez dieron el banderazo de inicio de las obras de construcción del Gimnasio para beneficio de los vecinos de la comuna.

Ubicado en la cabecera Municipal está obra será realizada con recursos municipales y con recursos etiquetados por autoridades estatales.

Además se destacó que una vez terminado, dará espacio de manera gratuita para toda la ciudadanía.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más