Presenta Pedro Tenorio exposición pictórica «El color de la Transformación» en el Patio Vitral de Palacio Legislativo

17/12/2020/TLAXCALA/Misael Nava

En el Patio Vitral del Congreso del Estado, el pintor y escultor Pedro Tenorio Castrejón, presentó la exposición pictórica denominada «El color de la transformación».

Dicha exposición está compuesta por más de 30 obras realizadas con la técnica de óleo sobre papel sobre madera, y presenta una secuencia temática desde Tlatelolco en 1968, hasta el 1 de julio de 2018.

«El arte es del pueblo, pintemoslo en los muros», Pedro Tenorio, pretende impulsar el muralismo de la cuarta transformación, y en este caso, con más de 30 obras que poseen elementos que contempla agregar a un mural.

Así, hizo el llamado a los tlaxcaltecas para que acudan a este recinto y poder contemplar la exposición que estará expuesta hasta el 20 de enero, y cuyo propósito es generar la crítica social sobre diversos procesos de transformación en el país, a través del muralismo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más