ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL VOLCADURA DE PIPA EN CALPULALPAN

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL VOLCADURA DE PIPA EN CALPULALPAN

 

18/12/2020/TLAXCALA

 

Alrededor de las 12:18 pm de este jueves se presentó una volcadura de pipa, en la Carretera México-Veracruz, a la altura del km 48, en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco.

 

Personal de Protección Civil acudió al lugar para verificar y analizar los riesgos como consecuencia de la volcadura de un tractocamión tipo contenedor metálico. El tractocamión transportaba suero.

 

Afortunadamente, después de la revisión, no se identificaron riesgos potenciales para los habitantes de esta comunidad, o para quienes circulaban por el lugar.

 

El operador del tractocamión resultó lesionado, recibió primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y fue trasladado al Hospital General de Calpulalpan.

 

 

ABRIGADAS «TLAXCALA SE CUIDA» RECORRERÁN NANACAMILPA

 

Ante la emergencia por Covid-19, declarada por el Consejo de Salubridad General, el Gobierno del Estado continúa implementando acciones estratégicas que coadyuvan en la atención de esta emergencia, ahora toca el turno de Nanacamilpa, mediante la aplicación de cédulas de auto evaluación de seguridad sanitaria.

 

Por lo anterior, este viernes 18 de diciembre, personal de las brigadas «Tlaxcala Se Cuida» visitarán los comercios establecidos del municipio, con el propósito de aplicar la auto evaluación, concientizar e incentivar a los propietarios y trabajadores para que sus establecimientos cuenten con medidas de seguridad sanitaria para el control de la Covid-19.

 

El personal se presentará con un mensaje específico, haciendo énfasis en que se trata de una visita de acompañamiento y no está vinculada a ninguna sanción, por lo que se requiere brinden las facilidades necesarias para llevar a cabo esta acción.

 

 

ULTIMO DIA PARA REALIZARSE PRUEBA EN HUEYOTLIPAN

 

Autoridades de Hueyotlipan hacen un llamado a la población para acudir este viernes a realizarse la prueba rápida para detectar enfermedades renales.

 

El modulo se encontrará ubicado en los arcos del palacio municipal de 9:00 am a 5:00 pm siendo este viernes el último día.

 

Así mismo, se indica a través de redes sociales del municipio que la prueba es rápida, gratuita, segura y confiable.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más