Choque entre particular y transporte público deja una mujer lesionada en Loma Xicoténcatl

Choque entre particular y transporte público deja una mujer lesionada en Loma Xicoténcatl

Ambulancia no llega a dar auxilio a lesionada

30/12/2020/TLAXCALA/Foto: Jorge Lezama

Un percance vehicular entre una camioneta de la empresa USU y un particular dejó una persona lesionada en la Loma Xicohténcatl este miércoles entre las calles 5 y 6 de aquella colonia donde, según testigos la camioneta de transporte público debió hacer alto total al llegar a esta esquina, sin embargo no fue lo que ocurrió e hizo corte a la circulación al particular que tenía la preferencia -al circular sobre la calle 6-, un Chevy, azul con placas de Puebla, y cuya conductora de mediana edad resultó con una lesión en la rodilla.

Mientras se esperaba el arribo de alguna ambulancia para dar atención a la mujer lesionada, elementos de policía de vialidad municipal tomaron conocimiento del hecho y retiraron las unidades para evitar mayor congestión vehicular debido a que este día se realiza el tianguis en la Loma Xicohténcatl, por lo que la fila de vehículos era extensa.

Según comentan vecinos, este tipo de percances ocurren con regularidad en este punto pues con este incidente suman al menos nueve en lo que va del mes, según refieren, ello al parecer por la falta de conocimiento de los señalamientos viales en las mencionadas calles.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más