Sin cubrebocas, captan a López Gatell en playas de Oaxaca

Sin cubrebocas, captan a López Gatell en playas de Oaxaca

CDMX/4/01/2021

-El funcionario federal llegó el pasado 31 de diciembre a Oaxaca, a bordo del vuelo 392 de Aeroméxico.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, fue captado este fin de semana disfrutando de las playas de Huatulco, Oaxaca, mientras en otros estados cierran playas y critican a quienes saturan estos espacios públicos.

El funcionario se ve sin cubrebocas, sin guardar sana distancia y sin atender a su propio llamado de quedarse en casa, en una palapa, al parecer de Zipolite, junto con una acompañante.

El funcionario federal llegó el pasado 31 de diciembre a Oaxaca, a bordo del vuelo 392 de Aeroméxico, Ciudad de México-Huatulco, en medio de la polémica, debido a usuarios de redes sociales criticaban que  hablaba por teléfono sin cubrebocas dentro del avión.

Las fotografías del subsecretario de Salud difundidas este domingo también provocaron una oleada de reacciones en redes sociales, ya que, además de no usar cubrebocas, los ciudadanos recordaron la conferencia de prensa vespertina en la que Hugo López-Gatell llamó a evitar los viajes “para no llevar el virus a comunidades más vulnerables”.

Oaxaca se encuentra actualmente en semáforo epidemiológico naranja, con alerta de pasar a rojo, ante el aumento de contagios.

Por medio de sus redes sociales, el funcionario de Salud anunció que las conferencias de prensa  que preside para presentar el informe técnico diario sobre Covid 19 se retomarán este lunes 4 de enero.

Información: 24 Horas

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más