Designa «Unidos por Tlaxcala» a Anabell Ávalos como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala

Designa «Unidos por Tlaxcala» a Anabell Ávalos como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala

17/enero/2021/TLAXCALA

Esta mañana la Comisión de gobierno abierto de la coalición «Unidos por Tlaxcala» designó a Anabell Ávalos Zempoalteca como su candidata a la gubernatura en los próximos comicios electorales.

La alianza integrada por los partidos PRD, PRI, PAN, PAC, PS y con la presencia de los líderes de cada instituto político a través de Facebook dieron a conocer la decisión sobre su abanderada, quien habría tenido el apoyo para encabezar la fórmula tomando en cuenta principios fundamentales afines a sus institutos políticos.

Con la firme intención de que Tlaxcala continúe con la ruta de participación política dando un paso más en su estrategia política -según se expresó en la transmisión- es como se designó a Anabell Ávalos Zempoalteca para encabezar la fórmula rumbo al 6 de junio para contender por la gubernatura.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más