VUELCA CONDUCTOR SU VEHICULO Y LO ABANDONA

VUELCA CONDUCTOR SU VEHICULO Y LO ABANDONA

TLAXCALA/17/01/2021/ALEXIS PÉREZ

La madrugada de este día, un conductor volcó su unidad, para luego abandonarla, lo que dejó como saldo daños materiales.

El reporte fue realizado alrededor de la 1 de la mañana, sobre Bulevar Revolución, en el carril que se dirige hacia Tlaxcala, a escasos metros de una agencia de autos muy conocida, esto en la capital del estado.

La unidad Corsar Variant con metálicas XWJ3047 de Tlaxcala quedó con las llantas hacia arriba, luego de que el conductor, por alguna razón, perdiera el control al transitar en una curva.

Policía municipal de Tlaxcala acudió como primer respondiente y procedió a realizar el aseguramiento del vehículo para su puesta a disposición.

De igual manera, uniformados de Vialidad Estatal tuvieron conocimiento del suceso, donde el conductor se dió a la fuga para, posiblemente, evadir responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más