Devela Lotería Nacional el billete conmemorativo de la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl, Tlaxcala

Devela Lotería Nacional el billete conmemorativo de la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl, Tlaxcala

25/enero/2021/TLAXCALA/Misael Nava

A través de Facebook live y Zoom, la Secretaría de Turismo del Estado y la Lotería Nacional llevaron a cabo la develación del billete conmemorativo de la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl.

El titular del INAH en Tlaxcala, José Vicente de la Rosa Herrera explicó la particularidad e importancia de estas zonas arqueológicas, emblemáticos y representativos para Tlaxcala y la región.

Siendo elegida para figurar en el Billete Conmemorativo de la Lotería Nacional, debido a la importancia de estos sitios que mantenían redes de comunicación hacia el Golfo de México permitiendo controlar el paso de diferentes productos del altiplano central dominando el valle Poblano-Tlaxcalteca.

Serán más de dos millones de billetes de lotería que se encargaran de difundir este complejo arqueológico y sus maravillosos murales, así lo detalló la titular de la Secretaría de Turismo, Anabel Alvarado Varela, por lo que agradeció este esfuerzo conjunto con el INAH y la Lotería Nacional para sumarse en la promoción turística a través de diversas herramientas promoviendo y preservando la cultura local.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más