La UATx da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo primavera 2021

La UATx da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo primavera 2021

25/enero/2021/TLAXCALA/Misael Nava

Esta mañana la Universidad Autónoma de Tlaxcala dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso que estarán en las aulas de más de 41 licenciaturas para el ciclo primavera 2021.

Tomando en cuenta la contingencia sanitaria por el Covid-19, de manera virtual a través de un video, la máxima casa de estudios de la entidad que tiene presencia en 12 municipios y con acreditaciones incluso internacionales en sus programas de estudio, dió la bienvenida a los 765 estudiantes de nuevo ingreso que se suman a los más de 16 mil universitarios matriculados.

El rector de la máxima casa de estudios, Luis Armando González Placencia, expresó que a lo largo de estás semanas han acumulado experiencias, aprendizajes y se han preparado para que los cursos se lleven a cabo con tal éxito de manera virtual y con la misma calidad que caracteriza a la universidad.

Esto luego de que a raíz de la pandemia se creó una plataforma virtual para que la comunidad universitaria pudiera tomar clases y realizar sus actividades a distancia y de manera segura.

Además, se ofreció una conferencia magistral sobre liderazgo, a cargo de Rodolfo Bello, conferencista profesional en desarrollo humano, liderazgo y desarrollo del talento.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más