Tecnológico Nacional de México Campus Tlaxco abre su convocatoria de admisión 2021

  • Cuenta con 5 de las ingenierías mas solicitadas en la región.
26/01/2021 Redacción Redacción

El Tecnológico Nacional de México Campus Tlaxco (Tec NM Campus Tlaxco) presento, su convocatoria de admisión 2021 que estará disponible desde el 01 de febrero hasta el 04 de junio, invitando a todos los estudiantes que hayan concluido sus estudios de nivel medio superior a solicitar su ficha de admisión y continuar sus estudios de manera profesional en alguna de sus 5 ingenierías.

El Tecnológico Nacional de México Campus Tlaxco (Tec NM Campus Tlaxco) ofrece las siguientes ingenierías: Química, Materiales, Logística, Electromecánica y Gestión empresarial, el proceso de admisión 2012 será completamente en línea y para solicitar tu ficha solo tienes que ingresar a https://tlaxco.tecnm.mx/ donde realizaras tu tramite de manera fácil y sencilla.
Además, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco; Aníbal George Haro indico que están certificados bajo la norma de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Sistema de Igualdad de Género y no Discriminación, Sistema Energético y Salud y Seguridad. También cuenta con becas de excelencia, los mejore mil y apoyo a madres jefas de familia entre otros beneficios para la comunidad estudiantil.
Es importante mencionar que para cualquier duda o aclaración se puede contactar a los siguientes correos: se_dtlaxco@tecnm.mx y vin_dtlaxco@tecnm.mx

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más