“POR SUS PISTOLAS” ALCALDESA DE ACUAMANALA DESTRUYE PROPIEDAD PRIVADA

TLAXCALA/ 28 /01/2021/Redacción/Fotos Jorge Lezama

Solo porque tapaba la visibilidad de un negocio de barbacoa (cerrado por contingencia) y por tráfico de influencias, la alcaldesa de Acuamanala destruyo una propiedad privada.

El abuso de autoridad, daño en propiedad ajena y lo que resulte fue denunciado a PincelDeLuz, ante la prepotencia y la forma abusiva del gobierno municipal de Catalina Águila Hernández quien grita dentro y fuera de la presidencia que “su palabra es ley”.

El legitimo propietario del predio y de la construcción destruida mostro sus escrituras que le amparan como legitimo propietario del sitio en donde se cometió el abuso y la destrucción, bajo el argumento de que tapaba la vista a un puesto de barbacoa propiedad de una parienta de la presidenta.

De manera alevosa, sin notificar y sin avisar  legalmente, la presidenta y sus policías violaron la Ley y derrumbaron la propiedad causando daños materiales. Esto ocurre en un predio ubicado en la Vía Corta en el camino Malintzi kilómetro 18, en la tercera sección de Acuamanala.

Acusan que la señora presidenta de que hizo uso de la fuerza pública para impedir la obra a pesar de que los dueños del predio -que son adultos mayores- señalan que la construcción es legal.

Además de impedir la obra, los afectados comentan que las personas enviadas por la funcionaria se llevaron los materiales para la construcción de la misma, por lo que van a proceder a presentar su denuncia por los daños en propiedad ajena y lo que resulte.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más