Choque frontal y riña moviliza a elementos policíacos en Panotla

Choque frontal y riña moviliza a elementos policíacos en Panotla

31/enero/2021/TLAXCALA

Una persona asegurada y daños materiales es el saldo resultante de un choque múltiple entre dos vehículos particulares y una posterior riña ocurrido anoche en Panotla, lo que movilizó a elementos de emergencia.

El incidente ocurrió la noche de este sábado, sobre la carretera que conecta a Temetzontla a la altura de la unidad habitacional «La Virgen», donde una camioneta Mercury, tipo Mountanier con placas de Tamaulipas se impactó de frente con un Versa, blanco con placas locales en la que viajaba una familia.

Afortunadamente los que viajaban al interior del Versa resultaron con lesiones que no requirieron traslado a nosocomio, esto luego de ser atendidos por paramédicos.

Sin embargo el choque generó una riña entre los involucrados además de que presumiblemente el conductor de la camioneta vendría bajo el influjo de alcohol pues al interior de la unidad había latas de cerveza, por lo que habría sido asegurado por las autoridades.

De este percance tuvieron conocimiento elementos de Vialidad estatal y policía municipal de Panotla quienes arribaron al sitio para deslindar responsabilidades, en tanto una grúa retiró las unidades que sufrieron severos daños.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más