Destaca Martha Guerrero coalición «Juntos haremos historia en Tlaxcala» rumbo a elecciones en Junio

Destaca Martha Guerrero coalición «Juntos haremos historia en Tlaxcala» rumbo a elecciones en Junio

Coalición busca poner intereses de Tlaxcaltecas antes que intereses políticos: Cuéllar Cisneros

8/febrero/2021/TLAXCALA

La senadora Martha Guerrero, delegada de Morena en Tlaxcala señaló que es necesario caminar en coalición con los partidos del PT, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, pues «el escenario en Tlaxcala es alagador», por lo que resaltó el papel de la coalición, «Juntos haremos historia en Tlaxcala» en los próximos comicios electorales.

En rueda de prensa en las instalaciones del CEE de Morena en Tlaxcala, destacó que aquí en el estado, la oposición «está preocupada», por lo que consideraron importante hacer coalición con los partidos que integran Unidos por Tlaxcala.

Dijo que existen las condiciones de cambiar el rumbo, por ello, sostuvo que de trata de un trabajo de identidad y hermandad para redireccionar el rumbo en Tlaxcala por lo que consideró importante la existencia de las coaliciones.

«Es importante caminar juntos» destacó Guerrero Sánchez, con la asistencia de los líderes de los partidos unidos a esta coalición política.

Por su parte y luego de la intervención de los representantes del PT, PVEM, Nueva Alianza Tlaxcala y Encuentro Social Tlaxcala; Lorena Cuéllar Cisneros, coordinadora estatal para la defensa de la cuarta transformación, refirió que se requiere de la suma de voluntades y personas buenas que cuenten con valores, «pues la cuarta transformación requiere tiempo completo».

Luego de que los dirigentes políticos que integran la coalición «Juntos haremos historia en Tlaxcala» le refrendaron su respaldo, Cuéllar Cisneros agradeció su apoyo y sostuvo que son tiempos de sumar encuentros y unidad con objetivos claros para poner los intereses de las familias tlaxcaltecas antes que los intereses políticos.

Destacó que al ser una coalición integrada por cinco partidos, es el único en el país que «demuestra compromiso de sumar fuerzas de inclusión y unidad al futuro con una idea progresista, brindando lazos de afecto con los tlaxcaltecas, si que nadie se quede atrás».

Destacó que «la derecha se ha servido de algunos medios para orquestar una guerra sucia en nuestra contra, los utilizan para ofender y difamar, eso mismo enfrentó y enfrenta nuestro presidente López Obrador a nivel nacional y como él, con el apoyo de la redes sociales habremos de vencer los miles de bots que han contratado».

Así, Cuéllar Cisneros recalcó que van juntos y van fuertes, «a nosotros no nos mueve la ambición por el poder, sino el compromiso de años con las y los tlaxcaltecas; vamos juntos y vamos unidos y sin divisiones, alejados de cualquier tipo de simulación».

«Hemos aprendido a crecer ante la adversidad, vamos a cerrar filas con el proyecto de país de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a construir el mejor Tlaxcala de su historia», puntualizó Cuéllar Cisneros.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más