Hay proyecto para una Universidad de Medicina en Tlaxcala: Lorena Cuéllar

Hay proyecto para una Universidad de Medicina en Tlaxcala: Lorena Cuéllar

12/febrero/2021/TLAXCALA

El Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene planeada la construcción de una Universidad de Medicina en el municipio de Zitlaltépec.

Así lo dio a conocer Lorena Cuéllar Cisneros, coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, en entrevista para Pincel de Luz.

Cuéllar Cisneros adelantó que por el momento «están viendo los terrenos, y es otra de las propuestas de nuestro Presidente para que se tenga esa otra universidad en Tlaxcala».

Y es que este viernes se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, en gira de trabajo y en la que inaugurará una Universidad para el Bienestar «Benito Juárez» en el municipio de Xaltocan.

Ello como parte de los proyectos que impulsa la administración federal actual que busca beneficiar a los jóvenes, brindandoles mejores oportunidades de educación.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más