Continúa atención a contribuyentes en Tesorería de la capital

Continúa atención a contribuyentes en Tesorería de la capital

 

18/febrero/2021/TLAXCALA

 

Jubilados, pensionados, INAPAM, viudas, madres y padres solteros y discapacitados pueden realizar el pago de impuesto predial durante febrero, marzo y abril

 

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Tesorería informó que se ha registrado un número importante de contribuyentes que acuden a realizar el pago del impuesto predial, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía para un adecuado seguimiento a sus trámites.

 

Es importante mencionar que el pago de impuesto predial con descuento para jubilados, pensionados, INAPAM, viudas, madres solteras y discapacitados se puede realizar durante los meses de febrero, marzo y abril, a fin de evitar aglomeraciones y que la gente pueda efectuarlo en tiempo y forma, pues es interés de la alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala, preservar la salud de los sectores vulnerables.

 

El horario de atención para dicho sector es de 09:30 a 14:00 horas únicamente los días martes y jueves, además como ya se mencionó el plazo de pago fue ampliado hasta abril para que los contribuyentes puedan acudir durante ese lapso y así evitar concentración masiva de gente en las instalaciones.

 

Mientras que, el pago sin descuento pueden efectuarlo hasta marzo los días lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 14:00 horas, de manera presencial o en línea a través de la página www.capitaltlaxcala.gob.mx.

 

De este modo se reitera el llamado a la ciudadanía para que acuda a las cajas de cobro en cualquiera de los meses señalados, pues aún restan más de dos meses para efectuar el pago correspondiente.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más