PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO EN LA REUNIÓN DE LA OECD CON SUBSISTEMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO EN LA REUNIÓN DE LA OECD CON SUBSISTEMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

 

24/02/2021 Redacción

 

Continuando con el proyecto que liderea el Gobierno del Estado de Tlaxcala y la OECD sobre Estrategias de Competencias y Habilidades para el Estado de Tlaxcala, que encabeza el Coordinador del Proyecto Tlaxcala ante la OCDE, el Doctor Manuel Camacho Higareda.

 

Este martes el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco representado por el M.A. Aníbal George Haro, Director General, participo en la reunión de la OECD con los subsistemas de Educación Superior del Estado donde también se abordaron temas como los ajustes de la oferta de carreras técnicas y universitarias y becas en educación superior.

 

En su momento el director general del ITSTlaxco menciono: “es de gran impacto el tener la oportunidad de formar parte de estas reuniones que tienen un gran beneficio para la comunidad estudiantil de las instituciones de educación superior”.

 

Con esta y más acciones el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, se posiciona como una de las mejores Universidades del estado y la región.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más