COMBATEN INCENDIO DEL BOSQUE EN LAS FALDAS DE LA MALINTZI

TLAXLA/25/02/2021/Jorge Lezama

La tarde de este jueves se activaron las brigadas contra incendio, así como elementos de Protección Civil y elementos policiacos para combatir un incendio forestal que destruyó pastizales y arbolado en las faldas de la Malintzi ,entre Santa María Tocatlán y San José Teacalco.

Elementos de la Policía municipal de Tocatlán hacen frente al incendio, lo mismo que 5 elementos a cargo de David Sánchez Duran apoyados con una camión Unimog, equipado especialmente para combatir incendios forestales.

De Tocatlán son 10 elementos y el director de seguridad publica Alejandro Luna Carmona así como de Protección civil a cargo de José Juan Hernández   con  5 elementos mas y personal de servicios municipales de Tocatlán

Este incendio se ubica en el  cerro de “La Moltepec” y “La  Barranca del Silencio”, donde también se integraron elementos y brigadistas de  la policía municipal de Teacalco y Xaloztoc,  todos ellos coordinados por Protección Civil del Estado de Tlaxcala.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más