Analizaron en la UATx actividad comercial internacional

TLAXCALA/05/03/2021

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la División de Ciencias Sociales y Administrativas encabezada por la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, realizó la segunda master class: «Relación comercial México-Texas», del curso Logística internacional en el contexto actual, dirigida a docentes y estudiantes de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, así como a los del octavo semestre de Derecho Internacional, Público, Privado y del Trabajo, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, donde participaron como ponentes el Lic. Ricardo Arias, Gerente del Puerto Houston, Texas y el Lic. Percy Peláez Contti, Presidente de la Cámara de Comercio de Centroamérica.

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más