Inconformes de Morena acusan imposición de candidatos para ocupar cargos públicos en Tlaxcala

Inconformes de Morena acusan imposición de candidatos para ocupar cargos públicos en Tlaxcala

 

10/marzo/2021/TLAXCALA

 

Este mañana aspirantes de Morena a diferentes cargos públicos, señalan inconformidades en el proceso donde se indica quienes serán los candidatos, por lo que solicitan en la página que antes del 17 de marzo se publique quienes son los solicitantes pues aún no se ha publicado en la página oficial.

 

Reunidos ante medios de comunicación en la Plaza Juárezen la capital de Tlaxcala, acusaron que habría imposiciones en la designación de candidatos, además de que no se sabe la metodología de las encuentas para dicha denominación.

 

Así mismo acusan que hay opacidad en el proceso interno además de que se estaría violando el principio de certeza vulnerando los derechos políticos electorales, amañando la elección, según denuncian.

 

Por tanto, advirtieron que han puesto una demanda ante a la Comisión Nacional Electoral y a la Comisión de Honor y Justicia de Morena, pues es la fecha en que no saben quiénes están solicitando, por lo que exigen certeza, transparencia y democracia al proceso interno de Morena.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más