REGISTRA NUEVO DISTRIBUIDOR CARRETERO XICOHTÉNCATL 40 POR CIENTO DE AVANCE FÍSICO: SECODUVI

REGISTRA NUEVO DISTRIBUIDOR CARRETERO XICOHTÉNCATL 40 POR CIENTO DE AVANCE FÍSICO: SECODUVI

12/marzo/2021/TLAXCALA

La dependencia estatal colocó 29 trabes de 36 y 38 metros, y la siguiente semana continuará con el montaje de las estructuras prefabricadas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que la construcción del nuevo Distribuidor Carretero Xicohténcatl de la carretera Tlaxcala a Calpulalpan, que contará con desviación hacia el Libramiento a Huamantla, registra un 40 por ciento de avance físico.

La dependencia estatal colocó del 6 al 11 de marzo, 29 trabes de 36 y 38 metros de largo y un peso aproximado de 60 y 68 toneladas, respectivamente, trabajos que representan un avance importante en la construcción de la obra que permitirá disminuir el tiempo de traslado de los automovilistas que se dirijan hacia Calpulalpan o Huamantla.

Asimismo, la Secoduvi informó que los días 17, 18 y 21 de marzo continuarán las maniobras para el montaje de trabes por lo que habrá cierres y desvíos a la circulación a fin de prevenir accidentes, de esta manera, invita a la población a tomar sus precauciones y anticipar sus traslados.

Mientras tanto, se realizarán los trabajos previos para la colocación de las estructuras prefabricadas como el colado de columnas y armado de cabezales, entre otras acciones preliminares.

De igual forma, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda anunció que el viernes 19 de marzo por la noche se llevará a cabo la colocación de 14 trabes de 28 metros de largo, correspondientes al nuevo puente vehicular ubicado en Atlihuetzia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más