Concluyen conversatorios de la coalición Unidos por Tlaxcala

Concluyen conversatorios de la coalición Unidos por Tlaxcala

 

Partidos coaligados respaldan a Anabell Ávalos con firma de convenio de Cogobierno

 

18/marzo/2021/TLAXCALA/Misael Nava/Foto Jorge Lezama

 

Esta mañana la Comisión de Gobierno de la Coalición Unidos Por Tlaxcala integrada por el PRI, PAC, PAN, PRD y PS efectuó la “Clausura de los conversatorios y la firma del convenio de Cogobierno”.

 

Con la asistencia de los representantes de los partidos y de la virtual candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, en el salón Tlaxcala en la capital del estado se dio cierre a un ciclo de conversatorios virtuales.

 

Patricia Zenteno Hernández, del PS, refirió que en la coalición se han propuesto como la mejor alternativa política en el estado para las próximas elecciones del 6 de junio.

 

Por ello presentaron una relatoría como resultado del espacio de diálogo para analizar con los expertos nacionales y locales las diversas problemáticas con la participación de más 5 mil militantes de manera virtual en torno a los temas de Democracia y Buen gobierno; Seguridad, Justicia y Paz; Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala; Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad y Gobierno incluyente, de Resultados y Transparencia.

 

Posterior a ello se realizó la firma de convenio de Cogobierno, encabezando el acto la candidata virtual a la gobernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca.

 

En su mensaje, Ávalos Zempoalteca expresó su agradecimiento por el respaldo de los institutos políticos fortaleciendo la vida democrática de Tlaxcala, en tanto, al recibir resultados del conversatorio, señaló que serán sin duda las propuestas que llevarán a cabo la campaña y como gobierno.

 

«La coalición se posiciona como la autentica alternativa política de Tlaxcala, comprometidos con la militancia que nos ha respaldado… Cogobierno es una forma comprometida del ejercicio del poder en las sociedades democráticas actuales», sostuvo.

 

Los temas tratados en los conversatorios, dijo, son los asuntos a tratar más importantes de un gobierno, permitiendo en este caso, dar mejores resultados, advirtió Ávalos Zempoalteca.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más