Cautiva Jesús Rodríguez, «El Jilguerillo de Tlaxcala» a coaches de La Voz Kids México 

Cautiva Jesús Rodríguez, «El Jilguerillo de Tlaxcala» a coaches de La Voz Kids México

23/marzo/2021/NACIONAL/Rubí Hernández

El día de ayer en el estreno de La Voz Kids México, Jesús Rodríguez, mejor conocido como «el Jilguerillo de Tlaxcala», audicionó para el programa en TV Azteca.

El niño Tlaxcalteca originario de Panotla y con 9 años de edad logró impresionar a los coaches en su audición, dejando en alto a su estado.

Los coaches, Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo quedaron sorprendidos, Jesús Rodríguez interpretó la canción «Ay Chabela» de Antonio Aguilar, por lo que al instante que comenzó a cantar, los coaches enseguida giraron su silla.

Después, Belinda le dijo que le pidiera lo que quisiera con tal de elejir estar en su equipo, a lo que Jesús le pidió que silbara, enseguida los demás coaches demostraron que también sabían y después de charlas y bromas, el Jilguerillo de Tlaxcala decidió unirse al equipo de Belinda.

Jesús Rodriguez, después de su audición, señaló que eligió a Belinda como coache por ser novia de Cristian Nodal.

Además del gran talento que posee, es carismático, tierno e inteligente.

Tlaxcala suena alto una vez más.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más