No hay campaña que sea más importante que la vida de una persona: LCC

No hay campaña que sea más importante que la vida de una persona: LCC

 

24/marzo/2021/TLAXCALA/Misael Nava/fotos Jorge Lezama

 

Luego de su registro ante el ITE como candidata a la gubernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala», Lorena Cuéllar Cisneros emitió un mensaje ante medios de comunicación, «No hay campaña que sea más importante que la vida de una persona…es tanta la desesperación de la oposición que convocaron a un evento masivo; para nosotros es más importante la vida de las personas, por ello, cuidar la salud y bienestar de ustedes siempre será mi prioridad».

 

En un conocido salón de recepciones en la capital, exhortó a los demás candidatos a hacer una campaña responsable sin aglomeraciones, exhaltando la labor de los medios de comunicación, y en esa misma línea, sostuvo que la libertad de prensa será una constante.

 

«La cuarta transformación significa no mentir, no robar, no traicionar,… por ello hago un llamado a los militantes y simpatizantes de esta coalición para trabajar juntos en contra de la impunidad y el saqueo».

 

«Haremos del pueblo el objetivo primordial del gobierno», subrayó la candidata de la coalición, «la palabra convence, pero el ejemplo arrastra,… quiero decirles que estoy preparada, tengo experiencia, y no se puede improvisar con la vida y futuro de los tlaxcaltecas».

 

Mencionó que la próxima elección será un momento decisivo para los tlaxcaltecas, por tanto, subrayó que en la coalición que representa seguirán recorriendo cada rincón del estado para fortalecerlo, y estar en contacto con la gente.

 

«Tlaxcala para los tlaxcaltecas, vamos juntos contra la injusticia, corrupción y el saqueo, contra quienes hoy se agrupan para defender sus privilegios,… ¡Vamos juntos! porque sólo juntos Haremos historia en Tlaxcala», puntualizó Lorena Cuéllar Cisneros.

 

Por su parte, Mario Delgado Carrillo presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, destacó el evento de la Conago el día de ayer en reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que en este proceso Electoral convocó a todos los gobernadores a respetar el voto popular, sin hacer uso de recursos públicos para financiar campañas «erradicando vicios de la democracia».

 

«La gente quiere un cambio en el estado, que no los gobierne la corrupción, la gente ha decidido un cambio, y ese cambio lo encabezara Lorena Cuéllar» , sostuvo Mario Delgado, en tanto resaltó que ella a dedicado su vida para ayudar a la gente.

 

«O seguimos adelante con la transformación o permanece la corrupción», puntualizó Mario Delgado.

 

En su oportunidad, la senadora Martha Guerrero, delegada del CEN en Tlaxcala señaló que el registro de Lorena Cuéllar como candidata va a cambiar el rumbo en Tlaxcala ya que se necesita un nuevo gobierno, «hoy Morena hará historia con Lorena Cuéllar al frente».

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más