EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO PRESENTE EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONACES

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO PRESENTE EN LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONACES

18/08/2021

Este miércoles, se llevó a cabo en el Edificio Sede de la Secretaría de Educación Pública, ubicado en República de Brasil 31, Centro Histórico, Ciudad de México, de manera presencial y virtual la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de la Educación Superior (CONACES), en la cual el Director General del TecNM Campus Tlaxco, M.A. Aníbal George Haro, fue elegido para asistir de manera presencial como miembro del consejo antes mencionado.

El Consejo Nacional de la Educación Superior (CONACES) es un órgano colegiado de interlocución, deliberación, consulta y consenso para acordar las estrategias que permitan impulsar el desarrollo de la Educación Superior; en esta primera sesión se realizó la instalación del Consejo y se presentaron los lineamientos para su operación y funcionamiento.

El Maestro en Administración Aníbal George Haro, agradeció la invitación a esta Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de la Educación Superior (CONACES), así como la invitación para formar parte de este importante consejo; y menciono: que todas estas actividades fortalecen el trabajo institucional para beneficio de toda la comunidad que forma parte de esta casa de estudios.

 

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más