Salvan su vida después de aparatoso accidente en la Tlaxcala-Texmelucan

Salvan su vida después de aparatoso accidente en la Tlaxcala-Texmelucan

Tlaxcala. A 20 de octubre de 2021. Por: Alexis Pérez

Una pareja salvó milagrosamente la vida después de protagonizar un fuerte choque, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura del municipio de Totolac.

Fue esta mañana, que el vehículo Pointer de color blanco, con metálicas del Estado de México, chocó contra una camioneta tipo Eurovan y una carroza fúnebre que transitaban por la zona.

Después del impacto, el automóvil compacto quedó destrozado totalmente en su parte trasera y varado a un lado de la carretera.

Paramédicos del CRUMT, a bordo de dos ambulancias, trasladaron al conductor y a la copiloto a un nosocomio, pues resultaron heridos.

Policías de esta demarcación brindaron el apoyo necesario a la vialidad y pidieron ayuda a Guardia Nacional.

Los oficiales federales conocieron de este fortísimo percance, donde las tres unidades involucradas tuvieron daños materiales.

De acuerdo a los testigos, el conductor del coche compacto manejaba a exceso de velocidad, lo que derivó que perdiera el control, aunque esto se corroborará mediante los peritajes de tránsito.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más