Iniciara diputado local campaña de escrituracion en el distrito X

Iniciara diputado local campaña de escrituracion en el distrito X

 

* Signa convenio Miguel Ángel Caballero con el alcalde de Huamantla

 

Tlaxcala. A 3 de noviembre de 2021. Por: Guillermo Veloz J.

 

A fin de respaldar a ciudadanos del distrito local X integrado por los municipios de Huamantla, Zitlaltepec e Ixtenco, el diputado local por esta Jurisdicción, Miguel Angel Caballero Yonca, signó un convenio de colaboración mutua con el Presidente Municipal de Huamantla , Salvador Santos Cedillo, a fin de impulsar una campaña de escrituracion a bajo costo.

 

En el marco de este evento que se llevo a cabo en el salón blanco del Congreso el diputado Caballero Yonca, dijo que este convenio tiene el firme propósito de respaldar a la ciudadanía con acciones de beneficio real, como es esta campaña de escrituracion que hará con respaldo del notario de esa zona y de los ayuntamientos mencionados, los cuales coadyuvar con aspectos de promoción y difusión de la campaña.

 

Apuntó que esta campaña ya cuenta con el respaldo de los alcaldes de Zitlaltepec e Ixtenco, que se han sumado a esta promoción, cuyos costos se dara a conocer en unos dias más.

 

Por su parte, Salvador Santos Cedillo, dijo que uno de los aspectos que más ha buscado mantener es precisamente el de respaldo a los ciudadanos, de ahí el interés de firmar este tipo de acuerdos como es la campaña de escrituración.

 

Abundó que los ciudadanos de Huamantla que estén interesados en beneficiarse con esta campaña de escrituración podrán acercarse a la Presidencia Municipal para poder acceder a la misma.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más