Emite Congreso local exhorto para atención a límites territoriales con Puebla 

Emite Congreso local exhorto para atención a límites territoriales con Puebla

 

Tlaxcala, Tlax. A 18 de diciembre del 2021. Por. Guillermo Veloz Juárez

 

El Congreso del estado por medio de la Comisión Permanente, aprobó un acuerdo mediante el cual se exhorta al Senado y a sus homólogos del estado de Puebla, para que en el ámbito de su competencia, se respeten y garanticen el tema de los límites territoriales con Tlaxcala.

 

En la primera sesión de la Comisión Permanente, los cuatro diputados que la integran, aprobaron el dictámen que presentó la Comisión de Asuntos Municipales así como la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la region.

 

Esta iniciativa deriva de una petición de una organización de la sociedad civil tlaxcalteca referente a conflictos de límites territoriales entre las entidades federativas de Tlaxcala y Puebla.

 

«La LXIV Legislatura, formula, atento y respetuoso exhortó a la Sexagésima Quinta Legislatura del Senado de la República, para que en el ámbito de sus respectivas atribuciones y competencias conozca del asunto referente a los conflictos entre las entidades», acota el acuerdo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más