Se pospone vacunación de refuerzo anticovid para docentes en Tlaxcala, se reprogramó para el miércoles 12: Homero Meneses

Se pospone vacunación de refuerzo anticovid para docentes en Tlaxcala, se reprogramó para el miércoles 12: Homero Meneses

 

*El retraso se debe a una tormenta en EU que impidió el envío del biológico

 

Tlaxcala. A 6 de enero de 2022. Misael Nava

 

Esta mañana en entrevista radiofónica, el titular de la SEPE-USET, Homero Meneses Hernández, informó que la vacunación de refuerzo al personal educativo para el próximo sábado 8 en Tlaxcala se pospone debido a un problema en el envío de las vacunas, lo que afectará la inoculación del biológico a las maestras, maestros y personal administrativo en las 16 entidades del país donde se ha programado.

 

El funcionario dio a conocer que se les informó anoche que una tormenta en Estados Unidos impidió la salida del avión que traería el biológico a nuestro país retrasando la vacunación, por lo que se ha reprogramado para el próximo miércoles 12 de enero.

 

Reiteró que para Tlaxcala son las ocho sedes que ya se habían dado a conocer; y que será en próximas horas cuando se den a conocer los horarios de vacunación.

 

En tanto, detalló que estarán verificando las sedes y que todo esté listo, con todo lo necesario para que el personal docente sea vacunado con la dosis de refuerzo.

 

Además recordó que los docentes se deberán registrar en la plataforma para obtener su código QR y un formato, mismas que deberán llevar a las sedes para poder ser vacunados.

 

En ese sentido, exhortó a estar atentos porque será en el transcurso del día cuando la plataforma se active y los maestros se puedan registrar.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más