Tener confianza en que habrá resultados en la SSC pide Lorena Ruiz

Tener confianza en que habrá resultados en la SSC pide Lorena Ruiz

Tlaxcala, Tlax., Miércoles 04 de mayo 2022. Por Guillermo Veloz Juárez

Ante el reciente nombramiento del secretario de seguridad ciudadana General Diplomado del Estado Mayor Raúl Ruíz García, la diputada local Lorena Ruíz García en uso de la voz desde la máxima tribuna del congreso del estado, señaló que es de suma importancia para todos los Tlaxcaltecas, la gran responsabilidad que a partir de ahora recae en los hombros del servidor público, quien tendrá que darle a la ciudadanía la confianza y la seguridad de poder confiar en sus autoridades.

En este contexto, la legisladora local detalló que es oportuno hacer un reconocimiento a Maximino Hernández Pulido, quién hasta ayer, fungía como encargado de esta Secretaría, ya que durante el tiempo que estuvo al frente del cargo, realizó una gran labor, demostró entusiasmo, un buen desempeño pero sobre todo cumplió con la gran responsabilidad que tenía con la ciudadanía.

Por eso es digno de este «reconocimiento y siempre debo decirlo, que en esta soberanía habremos de reconocer, pero sobre todo estar conscientes de que hay gente que sabe demostrar con su desempeño esa confianza que se les ha brindado en los diferentes cargos».

Ruíz García manifestó que ahora más que nunca debemos estar conscientes de que el gran problema que tenemos en nuestro país, es la inseguridad, la violencia que se genera día con día en diferentes estados de nuestro querido México ha hecho que muchas, miles y millones de personas vayan cada día sufriendo las consecuencias de este grave problema que nos lacera últimamente.

La integrante de la bancada del PT, pidió a sus homólogos dar un voto de confianza al General Raúl Ruiz García, quién desde ahora tendrá ese compromiso, dijo, no solamente con una persona, con todos los Tlaxcaltecas, porque su función es esa precisamente, darle seguridad a la ciudadanía, ganarse esa confianza.

Refirió que hoy en día vemos con preocupación qué la imagen de las fuerzas de seguridad municipales y estatales se ha visto manchada por la gran corrupción que existe en muchas partes, por lo que se que acabar con esa imagen es una tarea pendiente.

Hay la seguridad de que la Gobernadora habrá hecho una buena elección y que el tiempo le va a dar la razón a quien la tenga y confío en que tendremos buenos resultados, lo cual no va a ser sencillo.

Por último, la diputada local Lorena Ruíz García refirió que quienes salen todos los días a patrullar las ciudades y sobre todo las comunidades y todos los lugares del Estado; sienta la gente confianza en ver a los policías estatales, a los municipales y a todos aquellos que están encargados de nuestra seguridad, que cumplan con su labor, nosotros como lo he dicho en diversas ocasiones, estamos aquí por mandamiento de la ciudadanía y debemos de brindarme esa confianza a los tlaxcaltecas, este recinto deberá mantener sus puertas abiertas siempre, para que todos aquellos que tengan la necesidad de venir a ver a algún diputado, tengan la seguridad de que van a ser atendidos, debemos estar con el pueblo, nosotros estamos aquí, precisamente para eso, para dar una respuesta de confianza a todos aquellos que nos la tuvieron a través del voto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más