JUEZ VINCULA A PROCESO A UNA MUJER Y UN HOMBRE POR LESIONES CALIFICADAS

JUEZ VINCULA A PROCESO A UNA MUJER Y UN HOMBRE POR LESIONES CALIFICADAS

 

• Por golpear en la cabeza a efectivos de seguridad pública.

 

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez de Control determinó vincular a proceso a una mujer y a un hombre por el delito de lesiones calificadas.

 

El 23 de noviembre de 2022, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Totolac, efectuaban un recorrido por la carretera San Martín Texmelucan–Tlaxcala, cuando observaron que un grupo de personas habían ingerido bebidas alcohólicas y se encontraban discutiendo, por lo que se acercaron para saber lo que ocurría.

 

Sin embargo, los ahora imputados comenzaron a golpear en la cabeza a los efectivos de seguridad pública, por lo que solicitaron el apoyo de otros elementos, quienes, al percatarse de lo ocurrido, la mujer y el hombre fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El representante del fuero común, en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales de la PGJE aportaron los datos de prueba necesarios, que permitieron que el juez de la Causa determinara vincularlos a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

 

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra la vida de las personas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más