El síndico del Ayuntamiento de Panotla, Sergio «N», ha vuelto a ser el centro de la atención mediática, ya que los vecinos de la zona han notificado que el funcionario municipal sacó a su familia, esposa e hijos, de su hogar.
Después de los hechos, la esposa del actual síndico municipal acudió a las autoridades correspondientes para pedir ayuda y poder recuperar sus pertenencias y las de sus hijos, señalaron locatarios.
Según testigos, Sergio «N» arrojó las pertenencias de los afectados directamente a la calle, por lo que inmediatamente se alertó a la policía municipal de Panotla.
Es importante destacar que siendo un servidor público de una administración que defiende los derechos de las mujeres, es inaceptable que agreda la seguridad de su esposa e hijos, según algunos de los habitantes cercanos al domicilio.
«Logramos ver con lujo de detalle cómo aventaba las maletas y ropa de la señora. Es una persona mal educada. Como funcionario que trabaja para una administración rosa, es vergonzoso que agreda de esa manera a su esposa y a sus hijos», revela uno de los vecinos.
Cabe recordar que no es la primera vez que este personaje protagoniza un escándalo dentro del municipio, ya que en ocasiones anteriores ha sido participe de diversas peleas bajo los efectos del alcohol, y ha evitado dar declaraciones a los medios de comunicación locales sobre sus acciones.