Página web de la LXIV Legislatura presenta fallas

Página de la LXIV Legislatura presenta fallas

 

Tlaxcala. A 30 de mayo de 2023. Por: Bridget Arciniega

 

Las fallas de la página de la LXIV Legislatura es una situación crítica que afecta directamente a la ciudadanía. En pleno siglo XXI, la digitalización de la información es una necesidad, y resulta inconcebible que la página de un órgano de gobierno como el Congreso del Estado no funcione adecuadamente.

 

Durante la mañana de este martes, si alguno de los ciudadanos intenta consultar algún tema al respecto del trabajo que realizan los legisladores locales hasta el momento es imposible de manera virtual, porque la informacion que se encuentra en la página no carga la información correspondiente.

 

Llamamos al respectivo número de celular que aparece en la página y o único que nos comentaron fue que la página podría estar en «mantenimiento».

 

Aunque la información requerida podría buscarse «in situ» por cualquier ciudadano acudiendo al Congreso local, en plena era de la información es vital que la página de este poder este disponible y claro para quien desee consultarlo

 

Es importante destacar que la página de la LXIV Legislatura es un canal de comunicación vital entre los ciudadanos y sus representantes.

 

Es fundamental que la página del Congreso del Estado esté siempre disponible y actualizada, y que brinde información de manera clara y completa. Los ciudadanos tienen el derecho de conocer el trabajo que están realizando sus representantes y exigirles que cumplan con sus responsabilidades.

 

Es por eso que resulta inaceptable que, a día de hoy, la página de la LXIV Legislatura no esté funcionando correctamente. Los ciudadanos esperan y necesitan que este sitio esté siempre en óptimas condiciones, y es responsabilidad del Congreso garantizar que así sea.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más