Policías vestidos de civiles roban a diferentes Colectivos durante protesta pacífica 

Policías vestidos de civiles roban a diferentes Colectivos durante protesta pacífica

 

México. A 5 de junio de 2023. Bridget Arciniega

 

El día de de hoy 4 de Junio del 2023 diferentes colectivas sufrieron la opresión y el abuso de poder de las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc en contra de las colectivas que estaban ejerciendo su Derecho Constitucional a la libre protesta en el Parque Río de Janeiro, Colonia La Roma de la CDMX.

 

Señalan que vestidos de civiles, servidores públicos y personas a su cargo iniciaron actos violentos en contra de las compañeras que acuerpaban la marcha pacífica, robando pertenencias de las manifestantes. Resulta indignante que las propias autoridades encargadas de proteger y garantizar el derecho a la libre protesta sean las primeras en atentar en contra de ellas.

 

Señalan las manifestantes y comerciantes que repudian la opresión qué ejercen por partes de las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc dirigida por la Alcaldesa Sandra Cuevas de la CDMX.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más