Por: Luis Jesus Morales
En un movimiento que ha generado mucha expectación, tanto el Club América como los Tuzos de Pachuca han confirmado la contratación y la baja, respectivamente, del talentoso lateral mexicano Kevin Álvarez.
Después de pasar 13 años en las filas de Pachuca, Kevin Álvarez dará un nuevo rumbo a su carrera al unirse al Club América. El jugador se incorporó a las Fuerzas Básicas del equipo hidalguense en 2010, a la edad de 11 años, y ascendió al primer equipo en 2018. Ahora, tras cinco años de destacado desempeño, Álvarez vestirá la camiseta de las Águilas.
A partir del Apertura 2023, Kevin Álvarez defenderá los colores del América. El lateral fue dado de baja de los encuentros de Nations League y de la Copa Oro de este verano, lo que le permitió unirse anticipadamente a su nuevo equipo de cara al próximo torneo.
Esta transferencia entre el Club América y Pachuca no es la primera, y probablemente no será la última, entre ambos clubes. Además, se ha rumoreado sobre una cifra de traspaso significativa, la cual los azulcremas habrían pagado para asegurar los servicios de este talentoso lateral.
Con esta adquisición, las Águilas del América demuestran su compromiso por reforzar su plantilla y competir en los más altos niveles del fútbol mexicano. Se espera que Kevin Álvarez aporte su habilidad y experiencia al equipo, y se convierta en un elemento clave para alcanzar los objetivos deportivos trazados.
La afición del Club América y los seguidores de Kevin Álvarez están ansiosos por ver al lateral en acción con su nueva camiseta y esperan que su llegada contribuya al éxito del equipo en la próxima temporada.