López Obrador abandera a la Delegación Mexicana para Juegos Centroamericanos.

Nacional ll López Obrador abandera a la Delegación Mexicana para Juegos Centroamericanos.

 

México a 15 de junio de 2023. Redacción ✍️

 

El presidente Andrés Manuel Obrador abanderó a la Delegación Mexicana que participará en los XXIV juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y pidió a las y los deportistas que representen a nuestro país con mucha dignidad.

 

El mandatario expresó “Me da mucho gusto participar en esta ceremonia y abandérales para que representen con mucha dignidad a nuestro querido México. Siempre es importante agradecer la participación de quienes hacen posible el que ustedes puedan competir en estos eventos internacionales. En primer lugar, a sus familias, a los entrenadores, y reconocerles a ustedes por su esfuerzo, constancia y profesionalismo. Estoy seguro que van aplicarse a fondo de manera intensa con alma, corazón y carácter. Con razón y pasión, con técnica y mucha pimienta. Las cosas se hacen siempre con ganas, casi todo en la vida”.

 

Asimismo, el ejecutivo resaltó los éxitos que está teniendo México y mencionó que los atletas recibirán un apoyo tras la competencia.

 

“Nuestro país está viviendo una época nueva, tiene muy buena fama en el mundo, en lo económico, en lo social, en lo político y en lo deportivo. Se están obteniendo triunfos, entonces vamos a continuar con esa racha y les voy a esperar. Les adelanto que van a tener un apoyo, una recompensa”, apuntó.

 

Por su parte, Alejandra Zavala, deportistas en Tiro Deportivo, expresó el compromiso que tiene los atletas con sus familias y con México.

 

“Los deportistas venimos a hacer un compromiso, con nuestras familias y con México. El deporte nos ha transformado, pero el camino no ha sido fácil. Las adversidades son parte de la vida. La disciplina, tenacidad y entrega puede ser la diferencia para estar en el podio. Nos preparamos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos. Sabemos que muchos nos podríamos caer en este camino, debemos de perseverar y no claudicar. Por todo el apoyo, muchas gracias. Comprometernos a traer los mejores resultados. Estamos conscientes que los jóvenes nos enfrentamos a retos más grandes, pero con su apoyo los afrontaremos”. Indicó.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más