Rescatan a mujer prensada tras choque en la autopista Tlaxcala-Puebla

Rescatan a mujer prensada tras choque en la autopista Tlaxcala-Puebla

 

Tlaxcala. A 26 de junio de 2023. Por: Alexis P. González

 

Una mujer fue rescatada tras quedar prensada al interior de su camioneta luego de sufrir un accidente cuando transitaba sobre la autopista Tlaxcala-Puebla; su menor hija resultó ilesa.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el km 5+300, donde automovilistas reportaron que una mujer se encontraba herida tras chocar con su camioneta EcoSport contra el muro de contención.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y de Emergencias Médicas Tlaxcala acudieron al sitio para brindarle las primeras atenciones y, con ayuda de equipo hidráulico, Técnicos en Extracción Vehicular lograron la liberación de Verónica N., de 27 años.

 

Asimismo, una menor de edad también fue asistida por los técnicos en urgencias médicas, sin embargo, resultó ilesa y sólo la fémina fue trasladada a un hospital.

 

Por este suceso, la carretera fue cerrada por varios minutos y la Policía Estatal de Caminos se encargó de abanderar la zona.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más