FORTALECER LA SEGURIDAD DE HUAMANTLA ES NUESTRA PRIORIDAD: SALVADOR SANTOS CEDILLO

LOCAL ll FORTALECER LA SEGURIDAD DE HUAMANTLA ES NUESTRA PRIORIDAD: SALVADOR SANTOS CEDILLO

 

Tlaxcala a 28 de junio de 2023. Redacción ✍️

 

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, compartió una imagen de su reunión con el nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSC), Ángel Gilberto Zamora Ibarra, donde coincidieron en mantener un trabajo coordinado para garantizar la tranquilidad y paz social del municipio.

 

En su mensaje, el Edil Santos Cedillo, compartió lo siguiente: “Me reuní con el maestro Ángel Gilberto Zamora Ibarra, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado. Coincidimos en trabajar coordinadamente para reforzar la seguridad de Huamantla y seguir combatiendo de manera estratégica la incidencia delictiva para mantener la paz social”.

 

Esta reunión fortalecerá las estrategias de seguridad que se implementarán en dos de los eventos más importantes que tendrá el Pueblo Mágico de Huamantla en los meses de agosto y octubre, que serán la Feria Internacional de Arte Efímero y la Dalia 2023, y el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

 

Con estas acciones, la administración que preside Salvador Santos Cedillo, refrenda su compromiso con la población huamantleca de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para garantizar la paz y el bienestar social del municipio.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más