INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA AL CURSO DE VERANO JOVEN

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA AL CURSO DE VERANO JOVEN

 

Fecha límite de inscripción, miércoles 12 de julio, tendrá cupo limitado.

 

Tlaxcala a 3 de julio de 2023. Redacción ✍️

 

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita al Curso de Verano Joven, totalmente gratuito, del 17 al 28 de julio, con actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas.

 

Dirigido para las niñas y niños de 8 a 12 años de edad, este curso de verano, tendrá visitas guiadas a los sitios turísticos de la ciudad, un taller de repostería, juegos, actividades lúdicas y de aprendizaje.

 

La coordinadora de Juventud del municipio, Saraaín Montiel Montes, refiere que las y los interesados tendrán hasta el miércoles 12 de julio para inscribirse en las oficinas ubicadas en boulevard Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas. Únicamente deberán presentar la CURP del menor.

 

Con estas acciones, Salvador Santos Cedillo, impulsa actividades para la juventud huamantleca, donde a través del sano esparcimiento se promueva la salud física y mental, y practiquen mejores hábitos de vida.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más