Conductor choca y abandona a su «amigo», en Periférico Tlaxcala 

Conductor choca y abandona a su «amigo», en Periférico Tlaxcala

 

Tlaxcala. A 24 de agosto de 2023. Por: Alexis P. González

 

El conductor de un automóvil chocó y abandonó a la suerte a su «amigo», quien resultó lesionado, en el Periférico Tlaxcala, de acuerdo con información recabada por este reportero.

 

Fue alrededor de las 11:00 horas, a la altura del km 4 de dicha vialidad y en correspondencia a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala, donde un automóvil Nissan Platina, chocó contra un objetivo fijo.

 

El conductor se dio a la fuga y dejó al copiloto dentro del automóvil, con lesiones en su rostro, por lo que fue atendido, en primera instancia, po un paramédico de Tetlatlahuca que transitaba por la zona, al igual que policías de Ixtacuixtla que circulaban por ahí.

 

Minutos después, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan, se hicieron presentes para dar la atención necesaria.

 

Finalmente, policia de Vialidad adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento del percance.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más