Al borde de la muerte una mujer que le rociaron gasolina para prenderle fuego, en Tetla

Al borde de la muerte una mujer que le rociaron gasolina para prenderle fuego, en Tetla

 

*La fémina fue acusada de robar un arma de fuego a sujetos en presunto estado de ebriedad

 

Tlaxcala. A 12 de septiembre de 2023. Por: Alexis P. González

 

Una mujer fue rociada con gasolina y quemada por al menos tres hombres, luego de que fuera señalada de robar un arma.

 

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de abril de la colonia Agrícola de Dolores del municipio de Tetla de la Solidaridad, durante los primeros minutos de este martes.

 

De acuerdo con los primeros datos, la mujer identificada como M. E. N., de 32 años, quien es adicta a las drogas, fue señalada por robar un arma de fuego a tres hombres que se encontraban en posible estado etílico, por lo que los masculinos la rociaron con gasolina y luego, le prendieron fuego.

 

La fémina fue auxiliada por paramédicos de Tetla, quienes la trasladaron al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, donde está intubada, pues presentó quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo.

 

Policías Municipales y Estatales tomaron conocimiento de esta agresión, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Este hecho se relaciona posiblemente entre rencillas entre bandas narcomenudistas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más