El cometa Nishimura ya es visible desde la Tierra
El pasado 11 de agosto el científico japones, Hideo Nishimura descubrió un nuevo cometa. Este científico estimaba que su punto más cercano a la Tierra seria a principios de septiembre; de esta manera, hoy finalmente se puede observar.
La NASA declaró que este cometa no es periódico, por lo cual, no volverá a ser visto a comparación del cometa Halley, el cual es visto cada 75 años.
Las mejores horas para verlo hoy 12 de septiembre, siempre y cuando el cielo esté despejado, es alrededor del amanecer y el atardecer. No obstante, la NASA advierte que si el avistamiento no brilla podría confundirse con el deslumbramiento solar.
Por: Dafne Ortiz