El cometa Nishimura ya es visible desde la Tierra

El cometa Nishimura ya es visible desde la Tierra

 

El pasado 11 de agosto el científico japones, Hideo Nishimura descubrió un nuevo cometa. Este científico estimaba que su punto más cercano a la Tierra seria a principios de septiembre; de esta manera, hoy finalmente se puede observar.

 

La NASA declaró que este cometa no es periódico, por lo cual, no volverá a ser visto a comparación del cometa Halley, el cual es visto cada 75 años.

 

Las mejores horas para verlo hoy 12 de septiembre, siempre y cuando el cielo esté despejado, es alrededor del amanecer y el atardecer. No obstante, la NASA advierte que si el avistamiento no brilla podría confundirse con el deslumbramiento solar.

 

Por: Dafne Ortiz

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más