Detienen a presunto violador serial en CDMX

Detienen a presunto violador serial en CDMX

 

19 de octubre 2023. Por Dafne Ortiz

 

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a José Roberto N, presunto violador serial de jóvenes de la comunidad LGBT+ a través de la aplicación Grindr y se le vincula con al menos 12 casos de abuso sexual.

 

La Fiscalía el día de hoy dio a conocer la detención al acusado en el estado de Hidalgo. El modus operandi era el contactar a la víctima por medio de la plataforma para citas, usaba diferentes perfiles. En cuanto acordaban un lugar y aceptaban tener encuentros sexuales por dinero, el sujeto los drogaba y aprovechaba para el ataque, además de robar sus pertenencias. Después borraba todo rastro en la aplicación.

 

Además, fue acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en Hidalgo, se siguen las investigaciones y se espera que se reciban más denuncias para José Roberto N. las imágenes y videos de la detención fueron compartidas por la FGJ de la CDMX.

 

Fuente: el imparcial/sdp

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más