Roban con violencia vehículo de plataforma de viajes en Totolac

Roban con violencia vehículo de plataforma de viajes en Totolac

 

Tlaxcala. A 21 de noviembre de 2023. Por:  Alexis P. González

 

El conductor de una empresa de plataforma de viajes fue despojado de su vehículo con lujo de violencia, la mañana de este martes en el municipio de Totolac.

 

Los hechos ocurrieron en la Ribera del Río Zahuapan, en la comunidad de Acxotla del Río, en las inmediaciones de un Colegio Militarizado.

 

De acuerdo al reporte, cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo azul interceptaron a Luis N., de 35 años y lo pasaron para los asientos de atrás de su unidad.

 

Posteriormente, lo abandonaron en terrenos de labor, en Tlacomulco, Tlaxcala, muy cerca del Periférico Tlaxcala, no sin antes, amendrentarlo para que no denunciara.

 

Los sujetos lograron llevarse su automóvil, un Volkswagen, tipo Virtus, color rojo con placas XWA549C del Estado de Tlaxcala.

 

Ya en ese lugar, la víctima logró pedir apoyo, por lo que elementos policiacos acudieron al llamado y efectuaron un operativo de búsqueda del automóvil, empero, no lograron dar con su paradero.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más