Grupo de civiles armados irrumpe en domicilio y se lleva jugoso botín en Panotla 

Grupo de civiles armados irrumpe en domicilio y se lleva jugoso botín en Panotla

 

Tlaxcala. A 28 de diciembre de 2023. Por: Alexis P. González

 

Un grupo de civiles armados irrumpió en un domicilio particular y se llevó un copioso botín que trascendió sumarían aproximadamente 2 millones de pesos, la noche de este miércoles 27 de diciembre, en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, municipio de Panotla.

 

De acuerdo a los primeros datos, un hombre y una mujer arribaron por la tarde de ese día a una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez, para solicitar un pedido de carne.

 

Más tarde, cerca de las 20:30 horas, la pareja regresó por el pedido, momento en el que al menos 12 sujetos armados arribaron en una camioneta blanca, marca Chrysler, tipo Town & Country, con placas del Estado de Hidalgo, para ingresar al domicilio y someter a los habitantes.

 

Los sujetos buscaron entre las pertenencias y se llevaron dinero en efectivo y cosas de valor

 

Los sujetos lograron huir con rumbo hacia Tlaxcala, sin embargo, policías estatales y municipales que fueron informados poco después de este atraco, no lograron dar con el paradero del grupo de sujetos.

 

Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya trabaja en este caso.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más